Centro Ecuestre El Madroño. Carril de Carboneros (a 100 m de la M-600 km 39,3). 28690 Brunete. Madridhipicaelmadrono@hotmail.com606435991
El Madroño en Facebook El Madroño en Twitter El Madroño en Instagram
El Madroño en Youtube Mantente informado/a de nuestras actividades
Tu club hípico en Madrid
Escuela de equitación
Rutas a caballo
Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones
Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales
Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos
Actividades extraescolares
Exámenes de galopes
Doma y desbravado de potros
Bonos y ofertas
Nuestras instalaciones
Disciplinas ecuestres
Enlaces de interés
Contáctanos o ven a vernos
Campamento de equitacion en verano, Semana Santa y Navidad en Sevilla la Nueva, Navalcarnero, Villanueva de la Cañada...
Campamento barato en la Comunidad de Madrid

Campamentos de verano, Navidad y Semana Santa en Madrid. Equitación muy divertida para unas vacaciones diferentes

¿Te gustaría que tus hijos e hijas disfrutaran de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza y aprendiendo equitación? En la hípica El Madroño organizamos campamentos ecuestres de día, en verano, Navidades y Semana Santa, para niños y niñas entre los 4 y los 17 años.

¿Por qué un campamento con caballos y ponis?

• Porque los niños y los caballos establecen relaciones muy especiales. Por eso, y lo sabemos de nuestros muchos años de experiencia, los niños disfrutan de las actividades hípicas mucho más que de cualquier otra.

• Porque la equitación aporta muchos beneficios. ¿Te imaginas el efecto positivo que tiene sobre la autoconfianza, el autocontrol y la autoestima de niños y niñas el poder controlar a un animal tan grande? Además, el deporte ecuestre mejora la capacidad física, y en nuestros campamentos favorecemos la socialización y el trabajo en equipo y potenciamos los valores positivos.

• Porque un campamento siempre es una manera excitante y especial de pasar las vacaciones: durante el año los niños no suelen disfrutar de muchas oportunidades para practicar actividades al aire libre acompañados de otros chicos y chicas.

• Porque no es necesario haber montado antes. Nuestros campus hípicos son una excelente manera de introducirse en este maravilloso deporte, pero también son fantásticos para perfeccionar la técnica de niños que montan habitualmente.

• Porque nuestros profesores y profesoras están titulados y tienen una amplísima experiencia en la docencia. Contamos con caballos y ponis fantásticamente cuidados y adecuados para todos las edades y niveles.

• Porque los cursillos de vacaciones de El Madroño son muchísimo más asequibles de lo que imaginas.

Y además porque estamos muy cerca: en Brunete, en pleno parque regional del curso medio del rio Guadarrama a sólo 30 minutos del centro de Madrid o de Getafe, y a 15 minutos de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Majadahonda, Boadilla, Leganés, Pozuelo o Las Rozas.

Campamentos con caballos y ponis en Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Las Rozas...

¡Te garantizamos que disfrutarán!

Programa de nuestros campamentos

Durante los cursos de nuestros campamentos de equitación desarrollamos los contenidos de una manera lúdica, divertida, completamente segura y mucho más práctica que ningún otro centro ecuestre porque garantizamos un mínimo de 2 horas al día de monta en pista o campo.

Disponemos de salida directa al campo con los parajes del parque regional, para disfrutar de bonitos y excitantes paseos a caballo, y la lluvia o el calor no nos pararán: entre nuestras fantásticas instalaciones contamos con una enorme pista cubierta.

Con nosotros, los niños aprenderán el manejo del caballo, cuidarán de la guarnicionería o conocerán como mantener la limpieza de los caballos y cómo se alimentan. Sabrán ensillarlos y embridarlos, cuidarán los cascos y conocerán los herrajes... Practicarán diferentes disciplinas ecuestres y aprenderán sus reglamentos, ejercitarán sus monturas a la cuerda y montarán en pleno campo.

Los niños tendrán sesiones prácticas impartidas por profesionales del mundo de la equitación (herradores, veterinarios...), construirán elementos para los concursos de salto, se divertirán con los pony-games y disfrutarán cudando y responsabilizándose de sus animales favoritos con sus nuevos amigos y amigas.

Además, al finalizar cualquiera de nuestros campamentos, aquellos asistentes que lo deseen podrán, en el mismo centro, presentarse a los exámenes hípicos oficiales.

Para asistir a los campamentos no te pediremos ningún material, solamente es necesario estar federado. La federación tiene muchas ventajas —descuentos, seguro...— y es muy económica: el trimestre tiene un precio de unos 20 euros y puede hacerse rápida y fácilmente online.

Organizamos los campamentos cuando tenemos un mínimo de 10 niños en el grupo.

Próximos campamentos ecuestres El Madroño

Campamento de verano 2022

Campamento hípico de verano, Semana Santa o Navidad en Brunete, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe...

Uno de los planes de vacaciones más divertidos y provechosos que podrás encontrar en la Comunidad de Madrid

Campamento ecuestre de verano

Los campamentos hípicos de verano tendrán lugar entre el 01 de julio y el 15 de Julio de 2023. Puedes contratar una o varias semanas, e incluso días sueltos.

Horarios

• Medio día (10:00 a 14:00).

Precios

Precios por semana (5 días de campamento):
• Medio día (10:00 a 14:00): 270 €.

Días sueltos:
• Medio día (10:00 a 14:00): 65 €/día.

Hacemos descuentos a varios familiares asistentes. ¡Reserva ya!

Pulsa para descargarte el folleto.

Centro Ecuestre El Madroño. Próximas actividades
Campamento ecuestre muy barato en Madrid
Tu club hípico en Madrid Escuela de equitación
Rutas a caballo Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos Actividades extraescolares
Exámenes de galopes Doma y desbravado de potros
Bonos y ofertas Nuestras instalaciones
Disciplinas ecuestres Enlaces de interés
Contáctanos o ven a vernos
El Madroño en Facebook El Madroño en Twitter El Madroño en Instagram El Madroño en Youtube Mantente informado/a de nuestras actividades

Si quieres que tus hijos pasen unas vacaciones estupendas al aire libre, acompañados de otros niños y aprendiendo equitación a un precio económico, los campamentos de El Madroño son para ti.

Campamento económico con caballos y ponis en verano, Navidad y Semana Santa en  Madrid
© 2019, Centro Ecuestre el Madroño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Protección de Datos. Condiciones de servicio y cancelación de reserva.