Centro Ecuestre El Madroño. Carril de Carboneros (a 100m. de la M-600 Km. 39,3). 28690 Brunete. Madridbarlucena@hotmail.com606435991606401137
El Madroño en Facebook El blog de El Madroño El Madroño en Twitter
El Madroño en Google+ El Madroño en Youtube El Madroño en Instagram
Tu club hípico en Madrid
Escuela de equitación
Rutas a caballo
Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones
Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales
Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos
Actividades extraescolares
Otras actividades
Bonos y ofertas
Nuestras instalaciones
Últimas noticias
¿Quiénes somos?
Disciplinas ecuestres
Enlaces de interés
El blog de El Madroño
Contáctanos o ven a vernos
Centro Ecuestre El Madroño. Compartir caballo y fruto por alimento
Centro Ecuestre El Madroño. Compartir caballo y fruto por alimento

Compartir caballo y fruto por alimento

Si quieres compartir un caballo en Madrid, El Madroño es lo que buscas

¿Te gustaría tener un caballo, pero no puedes permitírtelo? ¡Compártelo!

Si compartes un caballo de nuestros pupilajes podrás cuidarlo, montarlo, aprender a galopar y a saltar o mejorar tu técnica si ya sabes montar... ¡como si el caballo fuera tuyo! Disfrutarás con tu caballo en adopción del ambiente divertido de nuestro centro y de 6 actividades (clases, rutas...) por semana, distribuidas de martes a domingo (máximo dos actividades al día). Además, conocerás a muchos otros apasionados de estos fantásticos animales... Y todo eso ¡por sólo 220 euros al mes! Además, sin preocuparte por nada, porque todos los gastos están incluidos, desde la manutención hasta los herrajes y desde el veterinario hasta la silla de montar.

Si buscas un caballo para compartir en Madrid, no lo dudes, ¡Llámanos!

Fruto por alimento

Y si quieres que el caballo sea solo para ti, puedes optar por la modalidad "fruto por alimento". En este caso, el caballo será exclusivamente tuyo por el período que desees, y por sólo 380 euros al mes, incluidas todas las actividades que quieras (clases, rutas, lunadas...).

Conoce a nuestros caballos sin compromiso. Estamos muy cerca de ti: a sólo 30 minutos del centro de Madrid o de Getafe, y a 15 minutos de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Majadahonda, Boadilla, Leganés, Pozuelo o Las Rozas.

Centro Ecuestre El Madroño. Compartir caballo y fruto por alimento

Tenemos caballos y ponis para todos los niveles: desde animales mansos a purasangres de competición, y de todas las razas: árabes, españoles, ingleses...

Estos son algunos de ellos.

Ador Balín
Ador: poni D, de pura raza árabe del año 99. Apto para doma e iniciación de salto (salta hasta 0,80) y completo. Es muy manso y tiene un fantástico trato montado y a la mano. Balín: poni Shetland, de categoría "A" (1 metro), del año 2001. Es un poni para disfrutar, muy cariñoso y además es un gran saltador: quedó tercero por equipos en el campeonato de España de ponis.
Campanilla Carioca
Campanilla: pony de categoría "B" del año 2001. Muy cariñosa. Ahora hace completo y salto. Tiene muy buenos movimientos para doma. Carioca: Poni D del año 2003. Es una máquina para salto. Apta para jinetes noveles. Muy valiente para el campo y los saltos de cross. Ha hecho nacionales de salto y de completo. Deliciosa de trato.
Cartucho Chico
Cartucho: poni Shetland, de categoría "A" (1 m. de alzada) del año 2004. Muy cariñoso. Compite en salto y completo. Chico: poni de categoría "D" (1,45 de alzada) del año 2004. Apto para todo tipo de jinetes. Salta grupo V, doma nivel 3.
Jami Pirata
Jami: Lusitano. Supervaliente para el salto y el campo. Con fuerza, pero con buen carácter. Practica Ejercicios básicos de doma clásica. Pirata: caballo del año 2001. Es todo un corredor de fondo: ha competido en pruebas nacionales de raid de 80Km, aunque actualmente está haciendo completo y doma.
Pólvora Troya
Pólvora: pony de categoría "B" (1,30 m. de alzada) del año 2006. Extremadamente cariñosa y mansa. Actualmente se dedica al completo y salto. Troya: yegua muy noble del año 2003 y 1, 60 de alzada. Actualmente hace completo y doma clásica de nivel 3 aunque es una todoterreno ideal para pasear por el campo.
Ador
Ador: poni D, de pura raza árabe del año 99. Apto para doma e iniciación de salto (salta hasta 0,80) y completo. Es muy manso y tiene un fantástico trato montado y a la mano.
Balín
Balín: poni Shetland, de categoría "A" (1 metro), del año 2001. Es un poni para disfrutar, muy cariñoso y además es un gran saltador: quedó tercero por equipos en el campeonato de España de ponis.
Campanilla
Campanilla: pony de categoría "B" del año 2001. Muy cariñosa. Ahora hace completo y salto. Tiene muy buenos movimientos para doma.
Carioca
Carioca: Poni D del año 2003. Es una maquina para salto. Apta para jinetes noveles. Muy valiente para el campo y los saltos de cross. Ha hecho nacionales de salto y de completo. Deliciosa de trato.
Cartucho
Cartucho: poni Shetland, de categoría "A" (1 m. de alzada) del año 2004. Muy cariñoso. Compite en salto y completo.
Chico
Chico: poni de categoría "D" (1,45 de alzada) del año 2004. Apto para todo tipo de jinetes. Salta grupo V, doma nivel 3.
Jami
Jami: Lusitano. Supervaliente para el salto y el campo. Con fuerza pero con buen carácter. Practica Ejercicios básicos de doma clásica.
Pirata
Pirata: caballo del año 2001. Es todo un corredor de fondo: ha competido en pruebas nacionales de raid de 80Km, aunque actualmente esta haciendo completo y doma.
Pólvora
Pólvora: pony de categoría "B" (1,30 m. de alzada) del año 2006. Extremadamente cariñosa y mansa. Actualmente se dedica al completo y salto.
Rim
Rim: poni C de pura raza árabe del año 2001. Apto para doma, salto y completo. Quedó tercero en el campeonato de Espaňa del 2012. No ha vuelto ha presentarse por falta de jinete. De buen trato montado y a la mano.
Troya
Troya: yegua muy noble del año 2003 y 1, 60 de alzada. Actualmente hace completo y doma clásica de nivel 3 aunque es una todoterreno ideal para pasear por el campo.
Tu club hípico en Madrid Escuela de equitación
Rutas a caballo Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos Actividades extraescolares
Otras actividades Bonos y ofertas
Nuestras instalaciones Últimas noticias
¿Quiénes somos? Disciplinas ecuestres
Enlaces de interés El blog de El Madroño
Contáctanos o ven a vernos
El Madroño en Facebook El blog de El Madroño El Madroño en Twitter El Madroño en Google+ El Madroño en Youtube El Madroño en Instagram

Compartir caballo y fruto por alimento son dos opciones muy económicas si quieres disfrutar de un caballo para ti.

Centro Ecuestre El Madroño. Compartir caballo y fruto por alimento
© 2017, Centro Ecuestre el Madroño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Protección de Datos