Centro Ecuestre El Madroño. Carril de Carboneros (a 100 m de la M-600 km 39,3). 28690 Brunete. Madridbarlucena@hotmail.com606435991606401137
El Madroño en Facebook El Madroño en Twitter El Madroño en Instagram
El Madroño en Youtube Mantente informado/a de nuestras actividades
Tu club hípico en Madrid
Escuela de equitación
Rutas a caballo
Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones
Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales
Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos
Actividades extraescolares
Exámenes de galopes
Doma y desbravado de potros
Bonos y ofertas
Nuestras instalaciones
Disciplinas ecuestres
Enlaces de interés
Contáctanos o ven a vernos
Centro ecuestre El Madroño. Condiciones de servicio y cancelación de la reserva.
Centro ecuestre El Madroño. Condiciones de servicio y cancelación de la reserva.

Condiciones de servicio. Cancelación de la reserva

Condiciones de servicio

• La equitación, como cualquier actividad deportiva, implica riesgos. Además, requiere tener unas condiciones físicas mínimas para practicarla.

• El peso máximo para una amazona o jinete en cualquiera de nuestras actividades es de 100 Kg.

• Los monitores y monitoras responsables de la actividad, podrán decidir unilateralmente y sin previo aviso, cancelar la actividad en curso o impedir la participación de alguno de los asistentes, si consideraran que no cumple los requisitos físicos, de actitud o de aptitud para su participación segura, sin que las cantidades adelantadas en concepto de reserva puedan ser reembolsadas.

• Para montar, si no tienes equipo de equitación, te pediremos que traigas ropa y calzado cómodo. Siempre mangas largas y pantalones largos, si puede ser, no muy holgados. En los pies, basta con zapatillas de deporte. Nosotros dejaremos el casco a los participantes.

• Aunque podemos esperar 5 minutos de cortesía, por respeto al resto de asistentes las actividades comienzan a la hora pactada. No llegar a tiempo al comienzo de una actividad supone la pérdida de la reserva sin derecho a reembolso.

• Si alguno de los participantes decide no participar finalmente, supone la pérdida de la reserva sin derecho a reembolso.

• Hay actividades que requieren un número mínimo de participantes para realizarse. En caso de no llegar a reunir entre todos los grupos este número, podríamos cancelar la actividad, ofreciendo a cambio la devolución del importe o una reserva en un día diferente.

• Aunque en actividades esporádicas no exigimos este requisito, para acudir regularmente a cualquiera de nuestras actividades, tendrás que estar federado. La federación es muy económica (desde poco más de 20 euros) y tiene muchas ventajas: además de un seguro conseguirás descuentos y ofertas, y además puede hacerse online. La federación se puede obtener por un trimestre o por el año completo y caduca el 31 de Diciembre del año en curso.

Cancelación de la reserva

Preavisando con 24 horas a nuestro correo barlucena@hotmail.com, podrás cancelar la actividad reservada y moverla al día que desees, siempre que esté disponible. El aviso con menos de 24 horas, implicará la pérdida de la reserva y de las cantidades adelantadas.

Tu club hípico en Madrid Escuela de equitación
Rutas a caballo Equitación para niños • Pony club
Campamentos hípicos de vacaciones Fiestas y celebraciones
Regalos hípicos originales Compartir caballo y fruto por alimento
Pupilaje de caballos Actividades extraescolares
Exámenes de galopes Doma y desbravado de potros
Bonos y ofertas Nuestras instalaciones
Disciplinas ecuestres Enlaces de interés
Contáctanos o ven a vernos
El Madroño en Facebook El Madroño en Twitter El Madroño en Instagram El Madroño en Youtube Mantente informado/a de nuestras actividades

Nuestro deseo es que disfrutes de la equitación de la manera más segura posible. Por favor, no dejes de leer nuestras condiciones de servicio.

Centro ecuestre El Madroño. Condiciones de servicio y cancelación de la reserva.
© 2019, Centro Ecuestre el Madroño. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y Política de Protección de Datos. Condiciones de servicio y cancelación de reserva.